lunes, 28 de marzo de 2011
primicias

Diego Gutiérrez vuelve este martes a la pantalla de Telefe

Mientras recorre los medios de prensa de todo el país con notas telefónicas, el ganador de Talento Argentino 2011, el bandoneonista Diego Gutiérrez, se prepara para sus primeras entrevistas en vivo en la televisión abierta. Un cálido diálogo con Fernando Bravo por Radio Continental fue solo una de las tantas salidas al aire que ofreció el joven artista correntino a los medios nacionales.

Se estima su regreso a Corrientes en los primeros días del mes de abril, después que ofrezca su último espectáculo para Talento Argentino, el próximo sábado desde las 21:30.
 
Mientras Telefe y Sony Music analizan el que será el futuro profesional inmediato del artista correntino que se consagró como el Gran Talento Argentino del 2011, Diego Gutiérrez comparte su alegría con el país accediendo a entrevistas solicitadas desde todas las provincias argentinas, para radios y prensa escrita.

Una de las más cálidas fue la que ofreció este lunes para Radio Continental, cuando Fernando Bravo le confesó que "descubrí que sos un músico extraordinario".

En la pantalla chica, en tanto, su primer encuentro con los televidentes después de la consagración se dará este martes, a partir de las 10, cuando Verónica Lozano y Leo Montero lo reciban en los estudios de Pavón, durante el ciclo que conducen: "AM", lo que se replicará a la tarde, en la nueva versión vespertina del envío, "PM", desde las 16. El NEA podrá observarlo a través de la pantalla de Trece Max Televisión, en la sintonía 10 de Cablevisión.