domingo, 03 de abril de 2011
primicias

Diego Gutiérrez regresa a Corrientes

Diego Gutiérrez, el bandoneonista correntino consagrado como el Gran Talento Argentino de 2011, llegará este lunes a su provincia natal, Corrientes. Una vez en suelo correntino, la rutina del artista incluirá una recorrida en caravana por las calles de la ciudad.

Diego Gutiérrez, el bandoneonista correntino consagrado como el Gran Talento Argentino de 2011, llegará este lunes a su provincia natal, Corrientes.

Una vez en suelo correntino, la rutina del artista incluirá una recorrida en caravana por las calles de la ciudad.

La Rotonda de la Virgen de Itatí será el punto de concentración cuando, a las 8, arribe a la Capital correntina para luego recorrer las calles de la ciudad en caravana hasta llegar a la Casa de Gobierno en donde, además de ser recibido por las autoridades provinciales, ofrecerá una conferencia de prensa y un mini recital donde mostrará las rutinas musicales con las que atravesó el exitoso reality de Telefe.
 
Tras ofrecer la última de sus actuaciones en la Gala de Cierre del reality Talento Argentino, anoche por Telefe, Diego será recibido por sus comprovincianos el lunes desde las 8 en un lugar emblemático de la provincia de Corrientes: la Rotonda de la Virgen de Itatí, Santa Patrona cuya estampita sostuvo Diego al momento de su consagración.
 
El bandoneonista es hoy el Gran Talento Argentino del 2011 tras haber superado todas las instancias y ganar la final del reality de Telefe con el que conquistó al país.

De enero a marzo, después de un casting del que participó en septiembre del año pasado, el joven músico mostró sus dotes para ejecutar el bandoneón, instrumento propio del chamamé, el tango y la milonga, al que hizo trascender a otros géneros, como lambada, cumbia y rock, llegando incluso a repasar las estrofas del Himno Nacional Argentino con un virtuosismo propio de los grandes.
 
Una vez en suelo correntino, la rutina del artista incluirá una recorrida en caravana por las calles de la ciudad a bordo de un camión de los Bomberos Voluntarios de Corrientes desde donde tomará un primer contacto con los vecinos de los distintos barrios capitalinos. 

Los caminos conducirán a la Casa de Gobierno, en donde integrantes del Gabinete del gobernador Ricardo Colombi lo recibirán en representación del primer mandatario, que se encuentra de gira por el Interior provincial y lo recibirá personalmente el miércoles.
 
Seguirán una conferencia de prensa en el Salón Amarillo, desde las 9 aproximadamente, y un mini recital en donde ofrecerá a los presentes las distintas rutinas musicales con las que recorrió el reality televisivo hasta consagrarse como el Gran Talento Argentino del 2011.