martes, 09 de agosto de 2011
primicias

Diego Forlán se fue de un boliche con una secretaria de Nicolás Repetto

El futbolista que casi se convierte en el marido de Zaira Nara, Diego Forlán, fue visto el sábado por la noche en un conocido boliche, muy bien acompañado por una secretaria de Nicolás Repetto. Mientras otros medios hablan del inexistente romance del delantero con Silvina Luna, El Diario del Espectáculo te cuenta sobre las andanzas del rubio en la noche porteña.

Durante la jornada de este martes, los rumores sobre un posible inicio de romance entre Diego Forlán y Silvina Luna corrieron como reguero de pólvora por la mayoría de las redacciones y portales referidos al mundo del espectáculo.

Más tarde, fue la propia Silvina quien desmintió los trascendidos y aseguró que sigue en pareja con su novio, Martín Vari. La actriz, que ya viene bastante golpeada por la salida de su video íntimo en el que se la ve manteniendo relaciones sexuales, tuvo un nuevo dolor de cabeza, ahora, cuando se la trató de vincular al ex de Zaira Nara.

Pero nada que ver. Luna apenas conoce a Forlán y la última vez que la morocha vio al futbolista fue en el marco de una entrevista que la actriz y conductora realizó con el charrúa en instancias de la Copa América. Dieguito anda en otra cosa.

Hace instantes, fuentes confiables a El Diario del Espectáculo informaron a este portal sobre la última aventura del futbolista uruguayo.

El sábado por la noche, el ex cuñado de Wanda Nara habría estado haciendo estragos bajo el cielo porteño, cuando se lo vio muy acaramelado con una de las secretarias de Sábado Bus, el ciclo que Nicolás Repetto conduce por Telefe.

La muchacha en cuestión, se habría encontrado con Forlán luego de que el envío de Repetto finalizara y, esa misma noche, la mencionada colaboradora de Nico habría pasado una extenuante noche de amor con el rubio de cabello ensortijado.

¿Qué dirá Zaira cuando se entere? Por otra parte, Nicolás Repetto, quien en su próximo programa tendrá como invitado nada más ni nada menos que Jorge Rial… ¿se atreverá a desenmascarar a la afortunada junto al Intruso. Veremos qué sucede.