jueves, 16 de junio de 2011
primicias

Diego Forlán podría irse bien lejos de Zaira Nara

El delantero uruguayo es pretendido por el Galatasaray. Atlético de Madrid está dispuesto a negociar al mejor jugador de Sudáfrica 2010. Hoy, Forlán está en el ojo de la tormenta por la sorpresiva separación con la modelo Zaira Nara. De concretarse, miles de kilómetros los separarían.

En medio del escándalo por su separación con la modelo argentina Zaira Nara, el delantero uruguayo Diego Forlán es pretendido por el Galatasaray de Turquía, que también quiere llevarse del Atlético de Madrid a Reyes y Ujfalusi, según informa el diario turco Fotomaç.

A Forlán ya se le ha relacionado alguna vez con el fútbol turco, en concreto con el Besiktas, mientras por Reyes ya hubo una reunión con dirigentes del equipo entrenado por Fatih Terum.

El Atlético tiene que confeccionar aún su plantel, pero antes de contratar quiere dar salida a algunos futbolistas.

Eso sí, Reyes, Ujfalusi y Forlán no están en principio en la lista para abandonar el club. Además, la prioridad es resolver la situación del argentino Sergio Agüero, quien pidió alejarse del club colchonero.

Recordemos que Forlán está en el ojo de la tormenta por la sorpresiva separación con la modelo Zaira Nara.

Desde el pasado fin de semana que Primiciasya.com dio la primicia en nuestro país, el futbolista no deja de ser perseguido por la prensa y los mayores trascendidos se tejen alrededor de la ex pareja.

De concretarse el pase, Diego y Zaira quedarían distanciados por miles de kilómetros, lo que sería una buena opción para el uruguayo, quien pretende despegarse del escándalo más importante de su vida.

Fuente: A24.com.