martes, 27 de septiembre de 2011
primicias

Diego Forlán las prefiere morochas: Zaira Nara y Victoria Saravia, casi iguales

Es sorprendente el parecido entre la ex de Diego Forlán, Zaira Nara, y la actual del deportista, Victoria Saravia. El archivo fotográfico de ambas así lo confirma. ¡Estilo Forlán!

La semana pasada, Zaira Nara brindó una larga entrevista al semanario Gente donde dejó al descubierto algunas cuestiones vinculadas a los hombres.

Si bien nunca dio nombres, la modelo disparó por elevación contra el delantero charrúa, de quien estuvo enamoradísima hasta hace pocos meses. Luego de la ruptura, el amor no volvió a golpear la puerta de Zairita.

Sin embargo, en las últimas horas, el diario uruguayo Espectador exhibió unas imágenes de Diego junto a Victoria Saravia, la modelo uruguaya radicada en Argentina, ex pareja del futbolista Carlos Bueno.

Ambos fueron fotografiados mientras caminaban por las calles de Milán, casi invitando a los paparazzis para que los retraten.

Al descubrir el romance, es inevitable comparar a Victoria Saravia con Zaira Nara. El parecido es sorprendente, y no sólo porque ambas comparten la pasión por la moda.

Las chicas tienen un llamativo parecido, lo que evidencia un estilo Forlán a la hora de elegir a sus mujeres.