miércoles, 15 de junio de 2011
primicias

Diego Forlán cambió la cerradura del departamento que compartía con Zaira

El futbolista uruguayo, Diego Forlán, quien hasta hace pocos días estaba próximo a casarse con Zaia Nara, acaba de cambiar la cerradura del departamento que la pareja compartía. Fue la mismísima Zaira Nara quien cayó en la cuenta de la actitud de su ex novio, cuando hace instantes, la morocha llegó hasta el lugar para retirar sus pertenecías, cosa que no pudo lograr.

Las cosas se van complicando entre Zaira Nara y Diego Forlán. Ahora, una actitud repudiable del delantero uruguayo, cambia el status de lo poco que quedaba hasta el momento, en la relación entre el charrúa y la hermana de Wanda.

Hace instantes, cuando se dirigía hacia el departamento que compartía con Forlán - ubicados en las calles Cuba y Olazabal- con el fin de retirar sus pertenecías, Zaira, quien estaba junto a su amiga Florencia, pudo comprobar, por ella misma, que la cerradura de la puerta no hacía juego con la llave que la morocha introducía en el mecanismo. Diego Forlán la había cambiado.

Este nuevo accionar de Forlán, no hace más que abrir un nuevo frente de batalla entre los que hasta hace pocos días, se juraban amor eterno y caminaban juntos rumbo al altar.

Mientras todo esto sucede, cabe destacar que Zaira, es contenida en todo momento por el amor de su familia y el apoyo de sus representantes y amigos, Paul y Willy García Navarro, de la Agencia Multitalent.