Primicias
lo que se viene

Diego Capusotto es un Joker argentino en “Kryptonita”

Después de un trabajo de producción de más de dos años, en diciembre llegará a los cines “Kryptonita”, una comedia sobre superhéroes que viven en el conurbano bonaerense.
A24.com | []
por [] | 10 oct 2015, 16:52
0016550282.jpg

Después de un trabajo de producción de más de dos años, en diciembre llegará a los cines “Kryptonita”, una comedia sobre superhéroes que viven en el conurbano bonaerense y que está protagonizada por Diego Capusotto, Nicolás Vázquez y Pablo Rago, entre otros.

La película está basada en la novela homónima de Leonardo Oyola y la dirección corrió por cuenta de Nicanor Loretti (“Diablo”, “Socios por accidente”). La comedia se plantea qué hubiese pasado si Superman, en lugar de caer en EEUU, hubiera caído en Isidro Casanova.

Capusotto interpreta a Corona, un Joker a la argentina, un villano bizarro. La historia comienza cuando Nafta Super (Juan Palomino), el líder de una banda criminal, se enfrenta con otro grupo liderado por El Pelado (símil Lex Luthor).

El hombre queda gravemente herido y ahí es donde La Liga (de la Justicia) decide tomar un hospital y obligar a un médico a salvarle la vida. Pablo Rago interpreta a un Batman local y Nicolás Vázquez a Linterna Verde.