jueves, 10 de marzo de 2011
primicias

Diego Buonanotte, sobreseído en la causa por la muerte de sus tres amigos

La Cámara de Apelaciones de Junín determinó que el futbolista Diego Buonanotte no estaba alcoholizado y conducía a una velocidad prudente al momento del accidente. En el accidente automovilístico ocurrido el 25 de diciembre de 2009 murieron tres amigos del mediocampista de River.

El jugador de River Plate Diego Buonanotte fue sobreseído esta tarde por la Cámara de Apelaciones de Junín en la causa que investiga el accidente vial ocurrido el 25 de diciembre de 2009 que provocó la muerte de los tres acompañantes del mediocampista.

La Cámara ratificó el fallo de la jueza de garantías de Junín, quien no había encontrado responsable al jugador, que próximamente pasará a jugar a la liga española de fútbol, por el hecho.

El fallo destaca que el mediocampista no se hallaba alcoholizado al momento del hecho y conducía a una velocidad prudencial.

Las causantes del hecho, explica, fueron el mal estado de la ruta provincial 65 y la copiosa lluvia que caía al momento del hecho.

El abogado de Buonanotte, Darío del Ciervo, confirmó la noticia, aunque reconoció que aún se desconoce si el fiscal buscará apelar el fallo. (Infobae.com)