martes, 27 de octubre de 2015
primicias

¿Diego Brancatelli secuestró los perros de su ex novia?

Verónica Franco estaría decidida a reclamar a los animales que compró y crio con el periodista. Los detalles en esta nota. La foto es de Branca con los perros y su actual esposa. 

Diego Brancatelli parece haberse convertido en el enemigo público número y desde hace algún tiempo, se hace difícil no mencionar al periodista.
Ultrakirchnerista como pocos –cada vez menos- el hombre fue tomado de punto en las redes sociales y las bromas hacia su persona ya son moneda corriente- aunque como mencionó Mauricio Macri en un mensaje en que apoyó al morocho-  algunas chanzas ya comienzan a perder la gracia, cuando las amenazas y los insultos son los que predominan.
Ahora, Branca tiene un nuevo problema en su horizonte. El hombre deberá hacer frente al pedido de su ex pareja, quien estaría reclamando los caniches que ambos compraron y criaron, cuando convivían juntos, confirma el portal ElSensacional.com
Aprovechando aquella famosa afirmación de Diego, quien aseguró que se iría del país si el líder de Cambiemos llegaba a la presidencia, algunas de las amigas de Verónica Franco le recuerdan, vía Twitter, que antes de pasar por Ezeiza, le devuelva los perros a su ex.
¿Qué hará Brancatelli?