miércoles, 21 de octubre de 2015
primicias

Diego Brancatelli le respondió a Silvia Fernández Barrio

Luego del fuerte cruce al aire en "Intratables", el periodista dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió al nuevo enfrentamiento con su compañera: "Repite todo lo que dicen sin fundamentos", lanzó.

Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli se cruzaron fuerte en "Intratables" el martes por la noche. Fue después de la que periodista acusó a su colega de manejar información derivada del espionaje.
 
“Diego, yo te diría que cierres un poquito la boca. ¿Vos te acordás cuando una vez yo te dije que la información que vos tenías, venía de los servicios de inteligencia?, y vos te ofendiste. Cómo vos dabas la información, venía de alguien que estaba cerca de los servicios de inteligencia, no te digo que vos estuvieras ahí, pero digo te venía de cerca”, disparó Silvia.
 
Frente a tamaña acusación, Brancatelli se defendió tibiamente: “Estás diciendo una pavada. Dijiste cualquier cosa”.
 
Lo cierto es que Primiciasya.com se comunicó con Branca, quien se expresó ante la acusación de su compañera.
 
"Me da lástima. Repite todo lo que dicen sin fundamentos. Es débil en sus argumentos y ve fantasmas donde no los hay", expresó el periodista.
 
Y agregó: "Ella debe saber mucho de como se manejan ese tipo de informaciones, no sé porqué sabrá tanto. Lo que siento es que ella sigue enojada y tira veneno permanentemente".
 
Sobre la acusación en sí, Brancatelli expresó: "Es un video que esta en Youtube y ya se lo expliqué mil veces pero parece que no entiende. Ese es todo el servicio que ella dice y lanza esas acusaciones graves".
 
"No le doy importancia a estar desmintiendo o no lo que dice. Simplemente me da lástima esa señora. Cada uno sabe quién es quien. Yo tengo en claro quien soy, mi pasado y de dónde vengo. Cada uno sabe", cerró Diego.
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25