martes, 28 de junio de 2011
primicias

Diario sensacionalista británico vincula a Carlitos Tevez con un aberrante caso de soborno

Carlitos Tevez tiene que bancarse una información del diario The Sun que asegura la existencia de una charla telefónica donde Kostas Mendrinos, jugador de un equipo griego, habla supuesto arreglo. Voy a hablar con Castillo (Nery) para que vaya con Tevez que es el capitán. Ya hablamos con Koke también sobre eso, sostiene.Desde el entorno del jugador desmienten cualquier charla de Castillo con El Apache, alegando además que no hay relación entre ellos ya que el charrúa nacionalizado mexicano se fue del club ciudadano antes de que el ex Boca llegara.

Carlos Tevez y el Manchester City fueron involucrados involuntariamente en un escándalo de supuestos sobornos y arreglos deportivos.

Aunque no hay ninguna sugerencia que el jugador o el club hicieron algo malo, un tribunal griego estudia la evidencia sobre arreglos en un partido disputado en febrero ante la avalancha de apuestas.

Los fiscales presentaron extractos de una conversación telefónica en la que uno de los jugadores del equipo griego afirma Tevez se acercó para ayudar a sacarlos del mal presente que atravesaban.

El mediocampista Kostas Mendrinos sugiere que podría pedir a su compañero de equipo - el ex jugador de la Ciudad de Nery Castillo - para convencer a Tevez. Se cree que una apuesta de casi £ 6.000 se coloca.

Mendrinos habría dicho: Voy a hablar con toda probabilidad, con Castillo para ir por Tevez, que es el capitán, y también tendremos dijo Koke (Aris capitán), probablemente para inicio del partido.

La conversación grabada surgió después de la policía griega encontrara micrófonos ocultos secretos en los teléfonos de docenas de jugadores y directivos del club que se sospecha podrían estar involucrados en arreglo de partidos.

Tevez anoche negó cualquier conocimiento o participación en la presunta estafa. Su portavoz insistió: Es imposible que Carlos nunca ha oído tal cosa y nadie se acercó a él.

Ayer por la noche señaló que Tevez y Castillo nunca jugaron juntos porque el período de préstamo el delantero mexicano en Inglaterra terminó a fines del año pasado.