viernes, 13 de marzo de 2015
primicias

Diarco: "No me voy a operar la cola para ser como todas las demás"

La modelo dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se mostró muy enojada por la divulgación de la imagen de su cola. "No soy perfecta y no lo voy a ser nunca, no voy a someterme a 200 cirugías", sostuvo.

Por Luciano López L./ lucianolopez@primiciasya.com / @lucianolopez25
 
Mariana Diarco se refirió a la polémica que se generó con la foto de su cola sin photoshop. La modelo dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y fue categórica al hablar de este tema.
 
"No le di entidad a esas fotos. Me parece una maldad absoluta. Todas las mujeres tenemos celutis. Yo me hago tratamientos estéticos que son súper dolorosos. Todas tenemos algún defecto, es lo más normal", dijo.
 
La rubia le apuntó a quien subió la imagen a las redes sociales: "Es una foto con mucha maldad y más viniendo de un hombre. Eso me parece de puto malo y lo digo con respeto a los gays, tengo muchos amigos que lo son, pero eso no se hace con una mujer".
 
Y agregó: "Lo hizo de envidioso porque nunca va a poder competir con una mujer".
 
Sobre su cuerpo, destacó: "Nadie es perfecto, nadie tiene el cuerpo perfecto. No hay un standard de perfección. A mí me da lo mismo lo que opinen".
 
Y sostuvo: "Hice una temporada hermosa sin necesidad de mostrar el cuerpo, eso vale mucho más que una cola o pierna que tenga celulitis. Soy una mujer normal como cualquiera. No soy perfecta y no lo voy a ser nunca, no voy a someterme a 200 cirugías. Lo único que me operé fueron los pechos", aseveró.
 
Además se refirió a las presiones que tienen las mujeres para verse bien en la sociedad: "El modelo de mujer que se impuso en la Argentina es que tenes que estar perfecta y no es así, todas tenemos celulitis. Las fotos no me molestaron ni me averguenzan, soy una mujer común y corriente".
 
Mariana se molestó con Yanina Latorre, quien retuiteó la foto y se mofó de su cola: "Es un dinosaurio, me destrozó cuando dije lo de Lavezzi y el otro día aplaudió a las mujeres cornudas de los futbolistas. Retuitea aberraciones. Me encantaría verla a ella en tanga a ver como está".