Primicias
en problemas

Detuvieron a Lázaro Báez por la causa de lavado de dinero

El procedimiento se llevó a cabo en el aeropuerto de San Fernando. El juez Casanello dio la orden entendiendo que hay peligro de fuga.
A24.com | []
por [] | 5 abr 2016, 19:58
0016453138.jpg
 Embed      

El juez federal Sebastián Casanello ordenó la detención del empresario Lázaro Báez, que se hizo efectiva en el aeropuerto de San Fernando, en el marco de la causa que lo tiene procesado por supuesto lavado de dinero.

Así lo confirmó el Centro de Información Judicial (CIJ), luego de que el magistrado dictara la medida. La detención del empresario tuvo lugar en el aeropuerto de San Fernando, luego de aterrizar en el lugar procedente de Santa Cruz.

Báez tiene que prestar declaración indagatoria el próximo jueves ante Casanello, en el marco de la causa que lo tiene procesado a él Báez y a personas de su entorno por lavado de dinero.

En la investigación también están involucrados Martín Báez; el contador Daniel Pérez Gadín; su hijo Sebastián; Walter Adriano Zanzot; el presidente de la financiera SGI, César Gustavo Fernández; y Fabián Virgilio Rossi, ex pareja de la vedette Iliana Calabró.