Primicias
Primicias

Detalles exclusivos: Nito Artaza y Cecilia Milone, reconciliados

El fin de semana se cruzaron en un restaurante marplatense. Ella tomó la iniciativa y volvieron a saludarse. El rencor quedó en el olvido. 
11 feb 2014, 15:04
0016853413.jpg

Parafraseando la canción de Andrés Calamaro, "Diez años después" Nito Artaza y Cecilia Milone se reconciliaron. Claro está que se trata de un encuentro casual y no de un reverdecer del amor.

A lo lejos se veía venir que algo bueno iba a pasar esta temporada con ellos. Primero porque ambos están trabajando en Mar del Plata, y segundo porque el propio Nito reconoció que tuvo una relación con Cecilia, después de haberlo negado muchas veces. 

Eugenio y Cecilia mantuvieron una historia clandestina que la propia morocha desnudó. Su confesión generó un conflicto marital entre el artista y quien era su pareja, Cecilia Oviedo.

"A Milone le cayó muy bien que Nito reconozca la relación, por eso fue a saludarlo como corresponde", le confió a este medio una fuente importante vinculada al caso.

El encuentro se produjo el fin de semana en un restaurante. Allí Cecilia tomó la iniciativa que el protagonista de "Pato a la naranja" recibió afectuosamente.