jueves, 24 de febrero de 2011
primicias

Detalles exclusivos: Mirtha Legrand festejó su cumpleaños

En la tarde de ayer, Mirtha Legrand festejó su cumpleaños en su departamento de Avenida Libertador con un encuentro familiar.Estuvieron presentes, entre otros, su hija Marcela Tinayre y su hermana melliza Goldie.

Esto no es un adiós, es un hasta pronto… Cuando vuelva de las vacaciones sabré si continúo o no, fueron las palabras que pronunció Mirtha Legrand el pasado viernes en su último almuerzo desde la ciudad de Mar del Plata.

Lo cierto es que ayer, la conductora nacida en Villa Cañás cumplió años y lo festejó con un encuentro bien familiar.

Según la información  que maneja en exclusiva este medio, Mirtha recibió en su departamento de Avenida Libertador de su hija, Marcela Tinayre, y su hermana melliza Goldie, entre otros.

Como todos los años, la diva de los almuerzos realizó un festejo de cumpleaños bien íntimo y organizó su clásico té de la tarde rodeada de sus familiares y personas más cercanas.

Cabe recordar que aún no se definió el futuro laboral de la conductora, quien en estos momentos se encuentra de vacaciones.

En tanto, el lugar de los almuerzos en la grilla de América es ocupado actualmente por Intrusos.

¿Regresará a la pantalla? Mientras tanto, alejada momentáneamente de la televisión, Chiquita aprovechó para celebrar su cumpleaños.