Primicias
Primicias

Detalles exclusivos de la doble cirugía de Pablito Ruíz

Disconforme con algunos aspectos de su figura, el ex ídolo infantil y cantante decidió someterse a una operación estética. Todos los detalles, en esta nota de PrimiciasYa.com.
27 ago 2014, 14:51

Pablito Ruiz pasó por el quirófano para renovar su figura. El cantante se sometió a una rinoplastia y a una liposucción (abdomen y cintura) porque se miraba en el espejo y no se sentía conforme con su figura.

Según le informó su representante, Pablo Cerrutti, a este portal, el músico fue operado este mañana a las 8 en la Clínica de Microcirugía por el Dr. Adrián Mobilia. La intervención duró más de dos horas y Pablito se encuentra en perfecto estado. Deberá permanecer internado hasta mañana.

Por otro lado, recordemos que la semana pasada el cantante acusó de plagio a la banda australiana "Tame Impala", tras ver el video del tema "Feels Like We Only Go Backwards" y al notar que es muy parecido a la canción "Océano", del cantante argentino.

Lo cierto es que PrimiciasYa.com habló con Ruíz quien sostuvo que iniciará una acción judicial en caso que se compruebe el plagio en la canción.

"Tiene una parte que es muy parecida. Toda esa parte es igual. Estoy haciendo un estudio para ver si realmente es plagio. Si es plagio, con la gente de Sadaic estamos viendo para ver si hacemos alguna acción legal. Tampoco vamos a prohibirle nada a los chicos pero tendremos que llegar a un arreglo", detalló Pablito.

Y agregó: "La escuché porque me lo habían mandado de un portal chileno, quede obsesionado de lo parecido que era con mi canción. Ahora salió por todo el mundo la noticia. Vamos a hacer una querella".