Primicias
Primicias

Detalles exclusivos: así será el musical de Susana Giménez

La diva sorprenderá con la apertura de su programa este año. En esta nota, te contamos los detalles del musical que terminó de grabar ayer en el teatro Maipo.
18 jul 2014, 11:30
 Embed      

Susana Giménez grabó esta semana el súper musical que presentará en el primer programa de esta nueva temporada, el próximo miércoles 30 de julio por la pantalla de Telefe.

La conductora empezó con las grabaciones del musical el día martes para el cual contó con una mega producción de 150 personas y con las órdenes del coreógrafo Marcelo Iripino, con quien se reconcilió después de una fuerte pelea que los mantuvo distanciados.

El mismo, y tal como había informado PrimiciasYa.com en exclusivo, se terminó de grabar ayer jueves en el teatro Maipo y tendrá una definición cinematográfica que está en proceso de producción desde hace un mes.

Con público en vivo (unos 750 fanáticos) Susana cantó y bailó ayer entre bailarines, técnicos, vestuaristas, productores y asistentes. La diva utilizó dos vestidos, uno negro y otro blanco durante la grabación del musical con la melodía del tema “Mamma Mía”.

Susana estuvo casi 3 horas en el teatro para un video que durará 3 minutos en pantalla. Recordemos que la diva no hacia aperturas con musicales desde el 2011.