martes, 13 de diciembre de 2016
Mercedes Oviedo

Detalles del terrible accidente en la ruta de Mercedes Oviedo

La actriz de "El quilombero" chocó contra un camión camino a Carlos Paz. Todos los detalles de su milagrosa recuperación.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

accidentó la actriz Mercedes Oviedo camino a Carlos Paz. La actriz chocó con su auto en la localidad cordobesa de San Marcos Sud y recibió asistencia médica.

En el otro auto viajaba Nicolás Cabré, con quien siguió viaje hasta la villa, donde este fin de semana estrenarán "El quilombero". El estreno de la obra está previsto para este viernes en la villa en el teatro Candilejas 1.

Lo cierto es que según los datos que pudo chequear en exclusiva este medio, Oviedo se recuperó rápidamente del fuerte accidente.

La actriz chocó contra un camión y afortunadamente ya "está bien" y "descansando" en su casa después del shock del accidente.

"Chocó pero ella (Oviedo) no se hizo nada. Anoche ya regresaron tanto ella como Nicolás Cabré a sus casas de Carlos Paz. Por lo visto tuvo un Dios aparte, ella no se hizo nada, lo que quedó mal fue el auto", le confió una fuente cercana a la actriz a este medio.

"Nico (Cabré) iba con su auto adelante y después del accidente pasaron todas las cosas a su vehículo", amplió la fuente.

En tanto, esta tarde a las 14 horas los actores de la obra tendrán un ensayo general y Oviedo dirá presente. Por suerte fue sólo un susto y no pasó a mayores.