sábado, 23 de mayo de 2015
internacionales

Detalles sobre cómo será el vestido de novia de Lady Gaga

Cuando se supo del casamiento de Lady Gaga y Taylor Kinney, hubo un par de cosas en la mente cholula de varias personas: ¿qué clase de anillo le dio Taylor? y ¿cómo será el vestido de la cantante?

La primera incógnita tuvo respuesta hace un par de meses atrás, cuando la intérprete de Bad Romance reveló que su ahora prometido le había entregado un enorme anillo de diamante en forma de corazón.
“Primero me dio un Ring Pop. Eso fue algo increíble y yo estaba llorando, estaba tan emocionada. Yo dije, ‘¡Sí!’ ahí mismo y luego él sacó el diamante en forma de corazón”, relató Gaga a Access Hollywood.
En cuanto al vestido, fiel a su estilo, deberá tratarse de un modelo sin precedentes, ya que después de todo estamos hablando de Lady Gaga. Y la cantante ya empezó a dejar algunas pistas al respecto.
“Será totalmente para Taylor”, dijo Gaga a WWD. “Todo es sobre mi hombre”.
Si bien la estrella ya comenzó a trabajar en lo que será uno de los días más importantes de su vida, aún no concreta todos los detalles. “No he pensado en nada realmente específico hasta ahora. Pero sea lo que sea, será totalmente para él”, aseguró Gaga a la publicación de moda.
Gaga también señaló que lo suyo con Kinney fue amor a primera vista, luego que ambos se conocieran en el set de grabación de su videoclip para You & I.
“Desde el momento en que lo conocí, mi corazón estuvo con él. Cuando estás enamorado, y tienes amor, todo lo demás se hace mejor”, aseguró la diva pop.
Fuente: eonline.com