sábado, 04 de abril de 2015
musica

Después de triunfar con Queen, ahora se meten con la historia de la música

Las modelos australianas lo hicieron de nuevo. En este video Imitan a Elvis, a los Beatles, a Michael Jackson, a Britney Spears y a Miley Cyrus, entre otros artista. Y es muy divertido.   

SketchShe es el nombre del trío de modelos australianas (Shae-Lee Shackelford, Lana Kington y Madison Lloyd) que hace poco saltaron a la fama cuando subieron a Youtube un vídeo en el que ejecutaban una coreografía de la mítica canción Bohemian Rhapsody de Queen, dentro de un coche y haciendo 'play-back'.
 
No contentas con la fama que han adquirido, esta semana han subido otro trabajo, que lleva camino de superar al anterior. Fue dado de alta el 31 de marzo y ya tiene 11,5 millones de reproducciones.
 
En él, las SketchShe repasan la historia reciente de la música. Para ello, cambian de vestuario hasta 14 veces para 'interpretar' fragmentos de otras tantas canciones. Así, versionan a los Beatles, a Elvis Presley, a Michael Jackson, a Eminem, a Beyoncé, a Britney Spears o a Miley Cyrus, entre otros artistas.
 
Precisamente en la última parodia, la de Miley Cyrus, Shackelford, Kington y Lloyd se desnudan por completo... Tendremos que ver el video en cuesión.