miércoles, 16 de julio de 2014
primicias

Después de Nito, Andrea Estévez comienza a trabajar con Beto César

La morocha será la protagonista de una comedia que encabezará el humorista que formaba parte del elenco de Carmen Barbieri. El espectáculo se llama “Caprichos” y trata de…

Después de dar por finalizada su estadía en “Pato a la Naranja” con Nito y Cherutti por problemas personales con Artaza, Andrea Estévez cambia de humorista y se suma a “Caprichos”, la nueva comedia que protagonizará Beto César.

La misma estará interpretada por el cómico, la morocha, Toti Ciliberto y Paula Volpe. Escrita por Guillermo Camblor, dirigida por Carlos Evaristo y con producción general de High Airport Services, esta comedia de enriedos y de gran expectativa se estrenará el 14 de agosto en el Teatro La Casona, Av. Corrientes 1975.

Caprichos es una comedia de graciosos enredos y divertidas situaciones, que se suceden entre una mujer decidida a concretar sus aspiraciones políticas como sea; un secretario/mayordomo obediente pero torpe y secretamente enamorado de ella; una prima escritora de novelas románticas; bebedora de vodka y que no quiere saber nada con la política, a los que se le suma el representante legal de un partido político, con aires de galán seductor pero muy despistado.

Estos cuatro personajes a fuerza de mentiras y buenas intenciones, van complicando la historia con una sucesión de gags que no da respiro hasta un final en el que nadie obtiene lo que quiere…¿o sí?