jueves, 03 de noviembre de 2016
Gustavo Cordera

Después de la polémica, Gustavo Cordera vuelve a cantar

Luego del escándalo por las expresiones misóginas, el ex líder de "Bersuit Vergarabat" se presentará en Córdoba.

El ex vocalista de "Bersuit Vergarabat", Gustavo Cordera, anunció que brindará un único show en la ciudad de Río Cuarto, en Córdoba, el próximo 9 de diciembre.

Esta presentación tendrá lugar después de escándalo que se generó luego de sus expresiones con ribetes misóginos en una charla con estudiantes de periodismo.

Cabe recordar que después de esa charla pública el cantante recibió un repudio generalizado de gran part ede la opinión pública, especialmente por las mujeres.

Después de las repercusiones negativas que provocaron sus declaraciones, Cordera publicó una carta en la que expresó "vamos a detener la marcha y tomar distancia por un largo tiempo", tras lo cual suspendió su gira nacional presentación del disco "Tecnoanimal".

En su retorno, y según informó el artista en las redes sociales, el concierto se realizará en el Complejo Multiespacio en el kilómetro 4 de la ruta A005 en Río Cuarto.

En Córdoba, la legisladora provincial Elisa Caffarati había presentado un proyecto en el que solicitaba al Poder Ejecutivo cordobés, y a través de él a todas sus dependencias, se abstenga de contratar al músico en eventos organizados por el Gobierno de la provincia, o auspiciar eventos en cuyo repertorio se incluya al ex Bersuit.

La parlamentaria cordobesa expresó en aquel momento su rechazo a las expresiones discriminatorias realizadas por el músico, en ocasión del encuentro con los estudiantes en la escuela de periodismo TEA en Buenos Aires.

Fuente: InfoNews

Dejanos tu comentario