martes, 26 de julio de 2011
primicias

Después de la polémica: El reencuentro de Flavio Mendoza y La Mole Moli

El coreógrafo Flavio Mendoza y el boxeador Fabio La Mole Moli se encontraron hoy luego de la polémica que los mantuvo enfrentados.Nunca dije que era un fraude, sostuvo Mendoza quien negó haberle dicho al cordobés que le había ganado en el teléfono durante el Bailando 2010.

Semanas atrás estalló un terrible escándalo cuando Fabio La Mole Moli comentó que Flavio Mendoza le había dicho que él había sido el ganador en una definición telefónica de Bailando 2010.

Al parecer, la supuesta permanencia del boxeador en el certamen se debió a que daba más rating al programa y a cambio al coreógrafo le prometieron un lugar en el jurado del presente Bailando.

Me dijo que hubo fraude en la votación conmigo, para que yo gane, porque yo medía más que él en ese momento, y que Tinelli definía todo, inclusive a quien sacaba del certamen. Y que a cambio de irse, le iban a dar la banca en el jurado, había deslizado en su momento La Mole poniendo en duda la credibilidad del certamen.

Esta versión de los hechos contada por La Mole fue desmentida categóricamente por Mendoza, quien no recuerda haber tenido esa famosa charla con el boxeador.

Hoy, ambos se reencontraron en el piso de Intrusos y aclararon diferencias con respecto a este tema.

Vos me dijiste que me habías ganado a mí, que era un fraude. ¿Vos me lo dijiste en joda o era verdad? Decílo pero que no digas que soy mentiroso, le dijo La Mole al actual jurado.

A lo que Flavio respondió: Nunca dije que era un fraude. No recuerdo haber tenido esa charla con vos.

Observá el video con el reencuentro de Mendoza y La Mole en Intrusos en esta nota.