viernes, 03 de junio de 2011
primicias

Después de la feroz pelea, Gladys Florimonte abandona a Carlos Perciavalle

Luego de hacer pública sus diferencias con Perciavalle, la actriz Gladys Florimonte ya anunció que a fin de mes abandonará la obra Vote Maipo Kabaret. Serán sus últimas veinte funciones en el Teatro Maipo y luego hará un musical infantil.

Tras una larga reunión y en el mejor de los términos, Gladys Florimonte anunció ayer que a fin de mes abandona la obra Vote Maipo Kabaret.

La actriz encabeza la pieza junto a Carlos Perciavalle, con quien no mantenía la mejor relación. Ahora, Florimonte se dedicará de lleno al nuevo musical infantil que protagonizará.

Ayer el empresario Santiago Cuneo y Florimonte -de común acuerdo- decidieron dar fin a la relación que los unía en el espectáculo.
 
A fin de mes la actriz abandonará el espectáculo que protagoniza con Carlos Perciavalle de miércoles a domingos en el Teatro Maipo Kabaret.

De esta manera, después de las diferencias públicas que Florimonte mantenía con su compañero de elenco, la actriz optó por dar un paso al costado y continuar con otro proyecto laboral.