miércoles, 10 de agosto de 2011
primicias

Después del video con Wanda Nara, Carlos Nair regresó a la televisión y generó polémica

Anoche el ex participante de Gran Hermano Famosos, Carlos Nair, reapareció en televisión en el programa que conduce Alejandro Fantino. Mucho más delgado, Nair tuvo palabras muy fuertes contra el gobernador de Formosa: Es un caradura que le roba tierra a los aborígenes, tiró.

La semana pasada circuló en Twitter un video de una presentación hot en un boliche que habían realizado hace varios años atrás Wanda Nara y Carlos Nair.

Lo cierto es que anoche el hijo del ex presidente estuvo invitado a Animales sueltos y su presencia no pasó desapercibida.

El ex Gran Hermano Famosos estaba mucho más delgado y realizó una fuerte crítica contra el gobernador de Formosa.

Su pensamiento político le dejó al programa de Fantino picos de 8.4 puntos de audiencia.

El Gobernador de Formosa le roba 200 mil hectáreas a los aborígenes. Que me disculpe, con todo respeto, pero la verdad no es un tipo para estar en política, sostuvo Nair.

Y agregó: Yo tengo 6 mil hectáreas de campo y él tiene 60 mil y es un caradura que le roba tierra a los aborígenes.

Además, destacó que su padre fue fundamental en la carrera política del actual mandamás de Formosa.

El tipo iba a llorar cuando mi viejo era presidente. Iba a pedir por favor para que le consiguiera cosas para la provincia. Mi viejo me decía: Acordate que este tipo nos garca. Con todas las palabras: Es un hijo de pu… Muchos de los que están hoy es gracias a mi papá, cerró Carlitos.