lunes, 15 de agosto de 2011
primicias

Después del papelón de Valeria Bertuccelli, Nicolás Repetto no cobrará la publicidad de la película Cowboys & Aliens

Luego de que Valeria Bertuccelli criticó con dureza a una película que era auspiciante de Sábado bus, ahora a Nicolás Repetto no le pagarían el espacio publicitario de dicha cinta.De esta manera, continúa el escándalo que se generó el sábado por la noche tras las desubicadas actitudes de la actriz.

Todavía sigue generando un gran revuelo la polémica participación de Valeria Bertuccelli el último fin de semana en Sábado bus.

La actriz se llevó la atención de todos al criticar con dureza la película Cowboys & Aliens que se estrenará próximamente en pantalla grande.

La cinta era pauta publicitaria del programa, sin embargo, la actriz no vaciló en criticar el producto cinematográfico: Es una mier… total. La fui a ver. Parece que es una cag…. Te juro, lanzó sonriendo la esposa de Vicentico.

Ante este desubicado comentario televisivo, Nico salió al cruce con mesura y le contestó: ¿Cómo vas a decir eso de un auspiciante cuando todavía ni la estrenaron? Me acabas de arruinar el comercial que presenté.

Lo cierto es que a raíz de este episodio aparentemente a Nicolás Repetto no le abonarían el auspicio de la película.

Sin embargo, lejos de mostrarse arrepentida por su actitud del sábado, la protagonista de Viudas se excusó: Cuando llega el momento de promocionar una película, querés que la gente vaya al cine, al cine nacional la cuesta mucho conseguir fondos, difusión, está en gran desventaja con las inversiones de las grandes películas de afuera. En otros lugares, como Brasil, no pasarían estas cosas, con la alta defensa que tienen de su cine nacional.

Así, se suma otro ingrediente más a la bochornosa aparición de Bertuccelli en Sábado bus.