viernes, 19 de agosto de 2011
primicias

Después del escándalo, Fort se reconcilió con Alejandro Arellano y Salgueiro vuelve a Fortuna II

El Diario del Espectáculo pudo dialogar con Adriana Salgueiro quien regresa a la obra Fortuna II, luego del escándalo que se suscitó entre su esposo, Alejandro Arellano, y Ricardo Fort. Ricardo me mandó un mensaje para que volviéramos Alejandro y yo. Charlamos con él en su casa, vimos la obra y ya estaba todo aclarado, dijo Salgueiro.

Por Guido Albamonte (galbamonte@primiciasya.com / @guidoalbamonte)

¿Cómo estas con la vuelta al teatro con Ricardo Fort?
Bien, estoy muy nerviosa, como todos los estrenos, para mí es un estreno. Preparándome para esto. Estuve ensayando, ya venía con los ensayos previos así que tenía todo claro, fue volver a refrescar, ver la obra y ver si había modificaciones. Después volver a mis personajes porque quien me reemplazo lo hacía pero de otro lugar, con otra interpretación digamos. Volví a la mía y vamos a ver como sale todo, muy bien supongo.

¿Cuáles son las causas por las que volvés luego de la pelea?
Mirá, nosotros a pesar de haber estado distanciados nunca dejamos de tener contactos mediante mensajes de texto. Siempre nos unió cariño, amor y afecto verdadero. Las razones por las que vuelvo fueron porque se aclararon unos puntos oscuros que había ahí, que impedían que la relación fuera buena. Primero, Ricardo me mandó un mensaje para que volviéramos Alejandro y yo. Charlamos con él en su casa, vimos la obra y ya estaba todo aclarado.

 ¿Quedaron atrás los dichos de Ricardo enojado con Alejandro Arellano y vos?
Te digo la verdad, sé que dijo cosas… Yo no las escuché de su boca porque cuando pasa algo trato de alejarme para que no me haga daño. Si las cosas son graves, se hacen en privado. Si son muy graves, mediante un abogado. No me torturé con ese tema, no escuché nada. Todo quedó aclarado. Lo que se dice un momento de calentura…

¿Hablaste con Alejandro antes de firmar con Ricardo?
Por supuesto, somos como un equipo. Además, Ricardo dijo una verdad, que es que la obra fue concebida por nosotros tres. Si bien el dinero y la producción es de Ricardo, la idea de hacerlo juntos fue de los tres. Él quiere que volviera todo a ser como antes. Hay gente que quiere la no unión de la gente que a Ricardo le hace bien.

¿Quedó todo aclarado entre Alejandro y Ricardo?
Todo bien, perfecto.

¿Por qué no se unieron los tres nuevamente esta vez?
Pasa que ahora, por lo pronto, era más fácil que yo retomara mi personaje. El productor Jorge Parodi está haciéndolo muy bien y con Alejandro están armando otras cosas, por ahora. Yo mucho en el tema de la producción no me meto. Con Alejandro no mezclamos nuestras cosas.

¿Creés que hay chances de que vuelva a la obra? ¿Lo ves con ganas de volver?
Mirá, el hecho de que entre ellos se hayan acercado y siga el sentimiento intacto, a mí me deja mucho más tranquila. Después le tendrías que preguntar a ellos.