viernes, 01 de abril de 2011
primicias

Después de bajarse de su desfile, Pía Slapka se cruzó con Roberto Giordano en Los únicos

La modelo de la agencia Multitalent, Pía Slapka, se cruzó con Roberto Giordano en la grabación de Los únicos, programa para el que ambos hicieron una participación especial. Recordemos que el pasado verano, la hermosa rubia se bajó de su desfile tras recibir muy malos tratos por parte de una productora del estilista.

La modelo de la agencia Multitalent, Pía Slapka, se cruzó con Roberto Giordano en la grabación de Los únicos, programa para el que ambos hicieron una participación especial.

Recordemos que el pasado verano, la hermosa rubia se bajó de su desfile tras recibir muy malos tratos por parte de una productora del estilista.

Si el mundo es un pañuelo, la farándula es un sonador. Todo vuelve y todos se cruzan pese a las diferencias.

Esto le sucedió a Pía Slapka, la modelo de la agencia Multitalent, quien fue convocada por Pol-Ka para realizar una participación especial en el programa Los únicos, la ficción más vista de la televisión argentina.

Cierto es que cuando Pía arribó a los estudios de la productora de la calle Jorge Newbery se enteró que ese mismo día estaba grabando otra participación el estilista Roberto Giordano, con quien no terminó muy bien el pasado verano.

Recordemos que durante el verano, en el desfile de Roberto, Pía se apersonó y se dio cuenta que no estaban respetando lo pautado con la Agencia Multitalent, perteneciente a su esposo, Paul García Navarro, en lo que concierne al cartel de la modelo dentro del show.

No le respetaron el acuerdo de cartel y cuando Slapka intentó solucionarlo con el diálogo, se encontró con la irascible reacción de Lucía Uriburu, conocida en el mundo de las modelos por su pésimo carácter.

Uriburu estaba a cargo de la producción del desfile y cuando la ex Justo a tiempo intentó hablar sobre lo ocurrido, Lucía le dijo que no tenía tiempo para hablar de ese tema.

Al no darle respuesta alguna, Pía optó por tomar sus cosas y abandonar el desfile. Su retirada llamó a atención sobre todo porque estaba vendida como una de las figuras estelares de la pasarela pero no hizo ni una pasada.

El lo laboral los juntó de mera casualidad pero por suerte no ardió Troya en la productora de Adrián Suar.