PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo
 
 
NOTICIAS YA EL MUNDO ENTREVISTAS ENMASCARADO RATING INFORMES GUÍA DE MEDIOS ACERTIJO HOME
 
    - Buenos Aires - Argentina
  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Visitanos en YouTube
Exclusivo de Primiciasya.com
El nuevo look de Roberto Piazza
  • Anoche el prestigioso diseñador fue con su pareja a ver la obra "Carnaval de estrellas" al Teatro Broadway.
  • Como ya nos tiene acostumbrados, Piazza lució un nuevo y estravagante look.

Roberto Piazza y su pareja, Walter Vasquez fueron anoche a la segunda función de "Carnaval de estrellas" en el Teatro Broadway.

Tanto el elenco como el pùblico elogiaron el nuevo look del diseñador y artista que ahora luce pelo largo y ayer vestía una singular y llamativa campera de satèn con la imágen de Jesucristo.

Roberto Piazza està en la mira del empresario teatral Daniel Comba para ser una de las atracciones de la próxima revista en la que Adabel Guerrero serà la vedette y la màxima atracciòn femenina.
 

Nombre:
Email:
Comentario:
Miércoles
08/09/10
Malparida: 23.9
Lo que el tiempo nos dejó: 14.2
Infama: 8.9
Telenueve 2 edición: 8.7
6.7.8: 2.1
Ver números completos
Ver más videos
Como ya dijo Carlín Cantoni, péndex… ¡Fumá! Con ese tonito nostálgico arrancamos este miércoles, aunque a decir verdad ya son las cuatro y media de la tarde. Pese a que mis enemigos siguen esperando que pase por la puerta de sus casas, adentro de un cajón. Tengo cuerda para rato, así que ya que están al dope, lean con urgencia mi tira chimentera de hoy porque no tiene desperdicio alguno. Buena vida y buena vibra, los despidos a ustedes con la idea de renovar nuestros votos para el próximo viernes. Chau, chau, chau… chauuuuuuuuuuu.
Leer más
Hacer tu página de inicio | Publicidad | Staff | Carta de lectores | Términos y condiciones de uso | Política de privacidad
PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo   © 2010 PRIMICIASYA .COM