Anoche se vivió una noche muy especial en el Teatro Broadway. La revista Carnaval de estrellas realizó su última función con Jésica Cirio y Florencia Tesouro.
Jésica Cirio (la primera vedette) abandonó la revista porque se irá al Mundial de Sudáfrica, mientras que Floppy Tesouro (la segunda vedette) dejó la obra por compromisos televisivos.
De esta manera, a partir del próximo jueves, Adabel Guerrero será la vedette principal de la revista Carnaval de estrellas.
La idea era que ayer Cirio y Guerrero estuvieran juntas en el escenario, pero no fue una tarea nada fácil para Daniel Comba.
Como ocurría en las viejas revistas hubo muchas conversaciones con ambas mujeres para que aceptaran el encuentro en el escenario.
A pesar de la amistad que mantienen ambas, a la hora de salir con plumas a un escenario los egos fueron protagonistas y se olvidaron de la amistad. Estela Raval, Raúl Lavié, Juan Carlos Calabró y Flavio Mendoza lograron que después de muchas idas y vueltas las dos vedettes aceptaran el encuentro en escena, pero sólo en el saludo final.
Así, Comba pudo cumplir su sueño y tanto la vedette saliente como la vedette entrante compartieron el escenario y hasta hicieron fotos y notas juntas. |