PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo
 
 
NOTICIAS YA EL MUNDO ENTREVISTAS ENMASCARADO RATING INFORMES GUÍA DE MEDIOS ACERTIJO HOME
 
    - Buenos Aires - Argentina
  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Visitanos en YouTube
En la música
Azabache con toda su sensualidad en un video de "Crush"
Los productores de “Crush”, la banda de rock argentino, contrataron a Azabache para actuar en el nuevo video clip que da imagen al tema “Muero por ti”.

Los productores de “Crush”, la banda de rock argentino, contrataron a Azabache para actuar en el nuevo video clip que da imagen al tema “Muero por ti”.

El querido autor y cantante rockero y blusero “Clavito”, actualmente Director Editorial de Warner Chappell, se sintió muy contento y complacido con la disposición y la actuación de la actriz venezolana Azabache quien desde la primera propuesta confirmo su participación en la grabación del video de “Crush”.

Azabache dijo: “Para mi, como actriz y como artista musical, es un placer formar parte del movimiento musical latinoamericano ya sea en el Rock, Reggaeton, Pop, etc, siempre es un gusto y un placer involucrarme en proyectos de nuevos artistas que buscan su lugar”.

En el video dirigido por Hugo Gómez, la venezolana hace gala de su sensualidad y picardía, juega a ser la novia que alucina a su pareja en todos los lugares por donde pasa y luce un cuerpo impresionante con la piel bronceada llevando un discreto bikini.

Por su parte y sin distracciones, Jose, vocalista de “Crush” hace una excelente interpretación del tema “Muero por ti” ya editado por Warner Chappell y en espera de la publicación del disco.

Al parecer, quien no estaría muy contenta es la pareja del cantante con influencias de Bon Jovi, quien se quejó al ver que en el video Azabache y Jose tienen un romance fugaz con besos y escenas de cama que podrían haberse evitado.

Cuando Azabache se enteró dijo sentir total respeto por la pareja de Jose, a quien no conoce y que de ninguna manera existe algo personal entre el cantante de “Crush” y ella.

“La actuación es un trabajo hermoso y no pondría ningún tipo de sentimientos personales de por medio. Todo es emoción actoral y un trabajo totalmente profesional. Como cuando Chiche Gelbung toca a sus invitadas, es pura y meramente profesional”, sostuvo Azabache.

Para ver el video “Muero por ti” de “Crush” con Azabache visita: http://www.youtube.com/watch?v=2ZUy5eF3Uxw


 

Nombre:
Email:
Comentario:
Jueves
29/07/10
ShowMatch: 28.8
Botineras: 14.9
Telenueve 2 edición: 9.4
Infama: 7.9
6.7.8: 2.9
Ver números completos
Ver más videos
Llueve en Buenos Aires, llueve en mi corazón. Estamos promediando la jornada y, la verdad, tenía pensado quedarme en casa pero George Rial me llamó para decirme que labure, que para eso me paga. Yo pensé que era una estrella, entonces tenía la potestad de tomarme un día de ocio. Cuando vi en mi celu el nombre del patrón, me levanté de la cama con un resorte en el traste y de inmediato le saqué el polvo a mis chusmachismes. Para cuidar sus almas y sus corazones con agujeritos, nada mejor que un repaso por mi antológica sección chimentera, con modestia lo digo, obvio. Buen finde, gente, el lunes nos estamos reencontrando. Bye!
Leer más
Hacer tu página de inicio | Publicidad | Staff | Carta de lectores | Términos y condiciones de uso | Política de privacidad
PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo   © 2010 PRIMICIASYA .COM ArWebs.Net | Interacción Digital