PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo
 
 
NOTICIAS YA EL MUNDO ENTREVISTAS ENMASCARADO RATING INFORMES GUÍA DE MEDIOS ACERTIJO HOME
 
    - Buenos Aires - Argentina
  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Visitanos en YouTube
Ya van dos...
Azabache desenmascaró a Joe Rigoli
A los gritos, frente a todo un grupo de invitados vip y periodistas, la artista venezolana Azabache desenmascaró al consagrado actor y embaucador Joe Rigoli.

Todo ocurrió en el Restaurant La Peletería donde se dieron cita un grupo de actores para celebrar el estreno de Polleras de Franklin Rodríguez. Después de la presentación de la Obra en el Paseo la Plaza, el RRPP Raúl Palavecino tenía planeada una excelente velada para festejar la actuación de Jackie Delger, Gloria Suaiter, Marisa Viotti y Martín Tecchi.

Algunos de los asistentes, prensa y artistas fueron invitados a La Peletería, entre ellos: Azabache, el Abogado Henoch Aguiar, Paola Miranda y su Productor, el Periodista Luis Pedro Tony y su señora esposa, Joe Rigoli, entre otros.

Aparentemente la indignación de Azabache tomo fuerza cuando una de las invitadas la Coreógrafa Milva, le comentó acerca de la inigualable propuesta profesional que el Actor y Productor Joe Rigoli le venía ofreciendo.

Según trascendió, el actor le propuso a la coreógrafa, participar como artista exclusiva en su nuevo espectáculo, le pidió que se encargara del montaje coreográfico, que dejara cualquier otra actividad laboral artística y que cobraría un 25% de la recaudación contrato mediante por actores, nada de cachet, porque el proyecto era muy bueno.

Mientras conversaban, Milva y Azabache se dieron cuenta de que ese era el mismo cuento que Joe siempre le dice a todas las chicas que están en busca de oportunidades de trabajo serias.

En cuanto Joe vió llegar a Azabache tanto en el Teatro Colette como en La Peletería, trató de distraer el enojo que se veía venir.

Azabache lo encaro directamente frente a todos los invitados antes de que el evadiera nuevamente la situación y le dijo todo lo que no ha contado en ningún lado respecto a un espectáculo preparado por Rigoli hace un año, en el que le pidió a la venezolana que se ocupara del Montaje Coreográfico y le ayudara con la Dirección de los Actores.

En su momento Rigoli le hizo creer a todo el elenco que contaba con una gran producción que respaldaba su proyecto, hizo buscar vestuario para traer facturas, pidió que se ocuparan de editar música, efectos y puesta de iluminación sin dejar en claro la forma de pago.

Posteriormente presentó los contratos de trabajo preparados por su Abogada la Dra. Lucia Vota. Dichos contratos se firmaron y según el fueron depositados en Actores. Todos incluyendo Coreógrafa, cobraban porcentaje del espectáculo.

Al cabo de un mes de ensayos y sin haber presentado proyecto de prensa y medios para la Obra, Rigoli hizo que dos señores Porteros de Edificio se comprometieran pidiendo un crédito de 8 mil pesos argentinos, para producir la Obra de Rigoli. Ellos pidieron el préstamo y obviamente nunca vieron los resultados del proyecto de Joe.

En su momento, Rigoli comprometió a Azabache con un trabajo realizado de buena fe, y comprometió a todo un elenco al llevarlos, sin ningún tipo de respaldo económico, publicitario o de prensa, en gira por Teatros en el interior que no llegaron a vender 5 localidades.

Después de todo lo ocurrido, Rigoli se comprometió a pagar a todos los involucrados, pero lo que hizo fue desaparecer y cambiar los celulares para que no le cobraran. Su Abogada se comunicó con algunos de los chicos para decirles que ella tampoco había cobrado nada y que no tenía nada que ver en los manejos de Rigoli.

En una reunión en las oficinas de la Abogada Lucía Vota, Rigoli intentó citar, uno a uno, al elenco para tratar de despedirlos de su prestigiosa obra, pero se llevó la sorpresa cuando todo el elenco se presentó a la misma hora y junto a 2 inspectores de la Asociación de Actores a quienes les consta todo lo sucedido.

Lamentablemente dijeron que sí, es real que fue una estafa, que saben que hubo dolo y un grave error porque nadie se explica que hizo Joe con todo el supuesto dinero que había invertido en el espectáculo. Que Joe reconoció su responsabilidad pero que no tenía como pagar. En conclusión, Joe pidió disculpas y tiempo para conseguir un productor que se ocupe de cubrir lo que él debe. Dijo que tan pronto tenga su Obra en cartel, empezaría a pagar lo que debe.

Lo que realmente indignó a la venezolana, no es el hecho de que le deba el trabajo realizado, sino que continúa envolviendo a la gente haciéndole creer que tiene un respaldo importante para hacer los proyectos teatrales y abusa de las necesidades laborales de los artistas que buscan oportunidades serias, inventando un cuento interminable con condiciones de contratación que nunca son claras.

Más tarde en la misma velada se propuso crear un mecanismo que desenmascare a aquellos pocos productores que nunca cumplen lo que prometen poniendo en riesgo el trabajo de los artistas y su continuidad laboral, para así diferenciar claramente a los responsables de los irresponsables.

Uno más en la lista y van dos, alguien más?

Nombre:
Email:
Comentario:
Jueves
29/07/10
ShowMatch: 28.8
Botineras: 14.9
Telenueve 2 edición: 9.4
Infama: 7.9
6.7.8: 2.9
Ver números completos
Ver más videos
Llueve en Buenos Aires, llueve en mi corazón. Estamos promediando la jornada y, la verdad, tenía pensado quedarme en casa pero George Rial me llamó para decirme que labure, que para eso me paga. Yo pensé que era una estrella, entonces tenía la potestad de tomarme un día de ocio. Cuando vi en mi celu el nombre del patrón, me levanté de la cama con un resorte en el traste y de inmediato le saqué el polvo a mis chusmachismes. Para cuidar sus almas y sus corazones con agujeritos, nada mejor que un repaso por mi antológica sección chimentera, con modestia lo digo, obvio. Buen finde, gente, el lunes nos estamos reencontrando. Bye!
Leer más
Hacer tu página de inicio | Publicidad | Staff | Carta de lectores | Términos y condiciones de uso | Política de privacidad
PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo   © 2010 PRIMICIASYA .COM ArWebs.Net | Interacción Digital