Según la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia de San Juan
"El público de Axel es potencialmente peligroso"
La Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia de San Juan le negó la posibilidad al cantante de presentarse en el Auditorio Juan Victoria.
La excusa aducida por el Sr. Elizondo para justificar dicha suspensión es que el público de Axel es potencialmente peligroso para la integridad del Auditorio.
Debido a una resolución de la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia de San Juan, cuyo encargado es el Sr. Dante Elizondo, queda suspendido el show de Axel anunciado para el 15 de noviembre en el Auditorio Juan Victoria.
La excusa aducida por el Sr. Elizondo para justificar dicha suspensión es que el público de Axel es potencialmente peligroso para la integridad del Auditorio.
Luego de recorrer toda Latinoamérica y Argentina de punta a punta, presentándose en más de 500 Teatros sin haber tenido jamás un inconveniente con el público, el cantante y su manager se sorprenden sobremanera dicha decisión.
Recordemos que una situación similar fue la que acaba de vivir Jorge Rial en La Pampa, cuando el rector de la Universidad Nacional de esa provincia, el Kirchnerista Sergio Maluendres, le negó al Intruso realizar su obra, "El Ángel y Demonio del Espectáculo" en el aula magna del mencionado establecimiento.
Llueve en Buenos Aires, llueve en mi corazón. Estamos promediando la jornada y, la verdad, tenía pensado quedarme en casa pero George Rial me llamó para decirme que labure, que para eso me paga. Yo pensé que era una estrella, entonces tenía la potestad de tomarme un día de ocio. Cuando vi en mi celu el nombre del patrón, me levanté de la cama con un resorte en el traste y de inmediato le saqué el polvo a mis chusmachismes. Para cuidar sus almas y sus corazones con agujeritos, nada mejor que un repaso por mi antológica sección chimentera, con modestia lo digo, obvio. Buen finde, gente, el lunes nos estamos reencontrando. Bye!