PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo
 
 
NOTICIAS YA EL MUNDO ENTREVISTAS ENMASCARADO RATING INFORMES GUÍA DE MEDIOS ACERTIJO HOME
 
    - Buenos Aires - Argentina
  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Visitanos en YouTube
Enviaron un comunicado a los diputados de la Comisión de Salud
“TGD-Padres” solicita una modificación urgente de la Ley Nacional de Discapacidad
  • Los padres de chicos con TGD piden el tratamiento al proyecto de Ley presentado en el Congreso de la Nación.
  • En esta nota, observa el comunicado completo que se titula: “Llamado a la sensibilidad de los señores diputados de la Comisión de Salud”.

Este es el comunicado que los padres de niños con TGD enviaron a los diputados de la Comisión de Salud:

Llamado a la sensibilidad de los señores diputados de la Comisión de Salud

Los papás con hijos con TGD (TGD-PADRES), www.tgd-padres.com.ar, piden por favor que los diputados de la Comisión de Salud den tratamiento al proyecto de Ley presentado en el Congreso de la Nación, proyecto que consta en una modificación de la Ley Nacional de Discapacidad (24.901) de artículos vitales para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos con TGD y de todas las personas con discapacidad.

Este proyecto ya ha sido aprobado por unanimidad por los diputados de la Comisión de Discapacidad pero ahora es la Comisión de Salud quien debe tratarlo.

Hay mucha resistencia por parte de algunos integrantes de la Comisión de Salud para aprobar este proyecto. Apelamos a la sensibilidad de los señores diputados de Salud para que les den a nuestros hijos el derecho a tener una vida digna, a tener la cobertura de los tratamientos que necesitan para mejorar su calidad de vida y lograr una inserción social plena en una sociedad que también les pertenece.

Señores diputados de Salud TODOS los papás con hijos con TGD (TGD-PADRES) les pedimos por favor que aprueben este proyecto.

Nuestros hijos dependen de ustedes para que se les brinden un marco legal que los proteja. Nuestros hijos siguen esperando…

Muchas gracias.

Nombre:
Email:
Comentario:
Miércoles
01/09/10
Malparida: 24.6
Lo que el tiempo nos dejó: 19.4
Telenueve 2 edición: 10.3
Infama: 8.5
Mundial de básquet (Argentina vs. Jordania): 4.0
Ver números completos
Ver más videos
¡Basta, chicos! No me molesten, en este íspa no se puede dormir tranquilo. Resulta que hoy decidí prolongar mi descanso y los insensatos de la redacción de este portal me llamaron desesperados para que cumpla con mi segunda entrega de mi clásica tira chimentera. ¿Alguna vez les fallé? Dicho lo cual (estoy caliente porque justo estaba soñando con Evangelina Anderson cuando lloró con Tinellín), arrancamos con lo que a ustedes les gusta: Con la sangre. Pásenme la carabina que entro a derribar famosos. El viernes estoy de vuelta, byeeeeeeeeeeeeeeee!
Leer más
Hacer tu página de inicio | Publicidad | Staff | Carta de lectores | Términos y condiciones de uso | Política de privacidad
PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo   © 2010 PRIMICIASYA .COM