Escuchá aquí la versión de Garganta con arena de Abigail Pereira: ¿Qué dirá Cacho Castaña?
El travesti se encuentra grabando su primer disco, el cual saldrá a la calle a mediados del mes que viene.
La producción discográfica contendrá 11 canciones dentro de los estilos tropical, latino y reggaeton.
Abigail Pereira se encuentra grabando su primer disco el cual saldrá a la venta por la discográfica Procom Discos.
La producción ejecutiva esta a cargo de Omar Suárez, dueño de la disco Cocodrilo, y los productores Martín Román, Pablo Azzaroni y el director de marketing Juan Costa.
El disco contendrá 11 canciones dentro de los estilos tropical, latino y reggaeton. El travesti uruguayo ya tiene dos temas terminados.
El lanzamiento del mismo se realizará a mediados de septiembre en Ce Resto Show. El Diario del Espectáculo te muestra la versión de Garganta con Arena en la voz de Abigail.
Llueve en Buenos Aires, llueve en mi corazón. Estamos promediando la jornada y, la verdad, tenía pensado quedarme en casa pero George Rial me llamó para decirme que labure, que para eso me paga. Yo pensé que era una estrella, entonces tenía la potestad de tomarme un día de ocio. Cuando vi en mi celu el nombre del patrón, me levanté de la cama con un resorte en el traste y de inmediato le saqué el polvo a mis chusmachismes. Para cuidar sus almas y sus corazones con agujeritos, nada mejor que un repaso por mi antológica sección chimentera, con modestia lo digo, obvio. Buen finde, gente, el lunes nos estamos reencontrando. Bye!