PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo
 
 
NOTICIAS YA EL MUNDO ENTREVISTAS ENMASCARADO RATING INFORMES GUÍA DE MEDIOS ACERTIJO HOME
 
    - Buenos Aires - Argentina
Enviar
Comentar
Exclusivo de Primiciasya.com
Marcelo Tinelli furioso con “Zapping”
  • El conductor de ShowMatch está muy molesto con la gente del programa de archivos de Telefe. Desde los conductores hasta los productores.
  • Por estas horas, Tinelli está pensando seriamente en iniciar acciones legales, contra el envío y contra el canal de las pelotitas por las criticas permanentes hacia su programa y la utilización del material.

Marcelo Tinelli está muy enojado con la gente de Zapping (Telefe), desde los conductores hasta los productores. Un poco anticipó esto el animador de ShowMatch la semana pasada en una entrevista al programa Medio de Vida que se emite por Canal a.

En esa nota, el hincha de San Lorenzo se mostró bastante enfurecido hacia algunos de los programa de archivo que en este momento existen en la Televisión Argentina.

Entre otras declaraciones que hicieron a la entrevista, Tinelli disparaba las siguientes frases:

“Lo que está mal es que esto sea en forma inconsulta. Que lo agarren y lo reproduzcan. Contra eso voy yo".- y agregó- "Un semidesnudo o una chica a la que se le cae un corpiño a las 11 o a las 11:30 de la noche es diferente a si el corpiño se le cae a las 11, a las 12 o a las 3 de la tarde”.

Pero ahora todo sobrepasa el enojo sobre dicho tema. Tinelli está pensando seriamente en iniciar acciones legales, contra el envío y  hasta contra Telefe por “las criticas permanentes y con mala leche”, según las mismísimas palabras del conductor y también por la utilización del material que pertenece a su programa.

Además, según cuentan, también el ciclo TVR, sus conductores y los responsables del envío recibirán una millonaria demanda en los próximos días de un famoso conductor. Veremos qué sucede.

Nombre:
Email:
Comentario:
Domingo
07/02/10
Torneo Clausura II: River vs. Rosario Central: 12.5
Cine 13: El Aura: 11.4
Cine del domingo V: Bandidas: 11.3
FortShow: 7.4
Torneo Clausura: Estudiantes vs. San Lorenzo: 6.3
Ver números completos
Ver más videos
Quiero aclarar algo: ¡Matías Alé no me tiró los perros! Prefiero aclarar, ahora es más fácil encontrar a la gente que no se intentó levantar el ex de la Alfano que nombrar a sus novias que ya superan la docena. Igual no me considero un hombre/mujer (La gran duda) de su estilo. Aunque nunca se sabe. Aclarado los tantos, invito a ustedes a compartir mi primera tira chimentera de la semana, una edición recargada y de lujo, como es mi fiel costumbre.
Leer más
Hacer tu página de inicio | Publicidad | Staff | Carta de lectores | Términos y condiciones de uso | Política de privacidad
PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo   © 2010 PRIMICIASYA .COM ArWebs.Net | Interacción Digital