PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo
 
 
NOTICIAS YA EL MUNDO ENTREVISTAS ENMASCARADO RATING INFORMES GUÍA DE MEDIOS ACERTIJO HOME
 
    - Buenos Aires - Argentina
Enviar
Comentar
Exclusivo / Rumores la vinculaban con el novio de Gianinna Maradona:
Pía Martínez: “Yo no era la rubia que estuvo con el Kun”
  • La modelo dialogó con Primiciasya.com y aclaró que no fue ella la persona con quien se lo vinculó a Sergio Agüero.
  • El futbolista estuvo el miércoles en un conocido boliche de la zona de Palermo en compañía de amigos y habría estado acompañado toda la noche por una joven rubia.

En las últimas horas circuló el rumor de que el futbolista del Atlético Madrid y novio de Gianinna Maradona, Sergio Agüero, había conocido a una joven rubia en un boliche de Palermo y que en ese mismo lugar habrían los dos se habrían mostrado muy mimosos.

Lo cierto es que uno de los nombres al que se lo había vinculado al Kun durante esa noche fue el de Pía Martínez.

En diálogo con Primiciasya.com, la modelo aclaró: “Yo no era la rubia que estuvo con el Kun. Estábamos bailando con amigos y cayó un grupo de jugadores entre los que estaba el Kun Agüero. Pero después de lo que pasó con Gago los jugadores me tienen miedo, me ven y se asustan”, explicó Pía.

Luego, la rubia agregó: “A él lo saludé y nada más. El Kun estuvo en uno de los VIP del lugar, era el único lugar en donde no se veía nada. Después lo vi bailando con una chica rubia”.

Cabe recordar que la estadía del delantero del Atlético Madrid en el país se debió a los partidos que jugó la selección argentina por las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.

¿Qué dirá Diego Armando?

Nombre:
Email:
Comentario:
Domingo
07/02/10
Torneo Clausura II: River vs. Rosario Central: 12.5
Cine 13: El Aura: 11.4
Cine del domingo V: Bandidas: 11.3
FortShow: 7.4
Torneo Clausura: Estudiantes vs. San Lorenzo: 6.3
Ver números completos
Ver más videos
Quiero aclarar algo: ¡Matías Alé no me tiró los perros! Prefiero aclarar, ahora es más fácil encontrar a la gente que no se intentó levantar el ex de la Alfano que nombrar a sus novias que ya superan la docena. Igual no me considero un hombre/mujer (La gran duda) de su estilo. Aunque nunca se sabe. Aclarado los tantos, invito a ustedes a compartir mi primera tira chimentera de la semana, una edición recargada y de lujo, como es mi fiel costumbre.
Leer más
Hacer tu página de inicio | Publicidad | Staff | Carta de lectores | Términos y condiciones de uso | Política de privacidad
PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo   © 2010 PRIMICIASYA .COM ArWebs.Net | Interacción Digital