PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo
 
 
NOTICIAS YA EL MUNDO ENTREVISTAS ENMASCARADO RATING INFORMES GUÍA DE MEDIOS ACERTIJO HOME
 
    - Buenos Aires - Argentina
  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Visitanos en YouTube
Ovacionado
Benjamín Vicuña se vistió de negro en el “Caiga Quien Caiga” Chileno
  • En el día de ayer, promesa de por medio, el chileno estuvo presente en el estudio desde donde sale el “CQC” trasandino.
  • Ubicado en el centro del panel, el marido de Pampita promocionó su obra y compartió el ciclo junto a los animadores.

En el día de ayer, promesa de por medio, el chileno estuvo presente en el estudio desde donde sale el “CQC” trasandino. Ubicado en el centro del panel, el marido de Pampita promocionó su obra y compartió el ciclo junto a los animadores.

Ayer, domingo, Benjamín Vicuña se vistió de negro y se convirtió, por algunos momentos, en conductor de “Caiga quien Caiga” de Chile.

El actor no sólo visitó el estudio de “CQC” para promocionar su nueva obra, “La Gran Noche”, sino que también compartió con los animadores y hasta intervino en algunos de los segmentos del ciclo, como el  “Top Five”.

Motivado a visitar el programa a raíz de una promesa realizada la semana pasada a un conductor y reportero de su país, el marido de Pampita cumplió con su palabra y se presentó anoche a las 22:13 hs en el estudio desde donde se transmite el mítico programa.

Según comenta el portal Terra de Chile, además de promocionar su nueva obra, Vicuña estuvo a la altura de las circunstancias y de la ironía que suele predominar en el ciclo y hasta fue ovacionado por el público presente en el piso.

Foto: Gentileza Terra. Chile.


 

Nombre:
Email:
Comentario:
Miércoles
01/09/10
Malparida: 24.6
Lo que el tiempo nos dejó: 19.4
Telenueve 2 edición: 10.3
Infama: 8.5
Mundial de básquet (Argentina vs. Jordania): 4.0
Ver números completos
Ver más videos
¡Basta, chicos! No me molesten, en este íspa no se puede dormir tranquilo. Resulta que hoy decidí prolongar mi descanso y los insensatos de la redacción de este portal me llamaron desesperados para que cumpla con mi segunda entrega de mi clásica tira chimentera. ¿Alguna vez les fallé? Dicho lo cual (estoy caliente porque justo estaba soñando con Evangelina Anderson cuando lloró con Tinellín), arrancamos con lo que a ustedes les gusta: Con la sangre. Pásenme la carabina que entro a derribar famosos. El viernes estoy de vuelta, byeeeeeeeeeeeeeeee!
Leer más
Hacer tu página de inicio | Publicidad | Staff | Carta de lectores | Términos y condiciones de uso | Política de privacidad
PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo   © 2010 PRIMICIASYA .COM