lunes, 03 de octubre de 2011
internacionales

Desnudos y alcohol, en noche "loca" de Ashton Kutcher

Desnudo junto cuatro chicas en un jacuzzi y pidiendo vodka. Ésa es la escena descrita en la supuesta noche "loca" en la que Ashton Kutcher engañó a Demi Moore.

Aunque los actores hicieron su primera aparición pública tras el escándalo y ambos portaban sus argollas matrimoniales, nuevos detalles del encuentro de Ashton se dieron a conocer.
 
El portal dailymail.co.uk recoge la versión de Jacques Du Toit, un trabajador sudafricano, quien describió la escena en la Suite Diamond del Hard Rock Hotel a un amigo.
 
La novia de Du Toit le dijo a éste que se encontraba en una fiesta en la suite de Kutcher el pasado 23 de septiembre.
 
Alexis, la novia de Du Toit, acompañó a Sara Leal y a otras dos chicas al sitio donde se hospedaba el actor en San Diego, una suite de 3 mil 800 dólares por noche, con el jacuzzi al aire libre.
 
Du Toit narró los hechos al promotor Gavin Naumoff, quien es su amigo, y él a su vez lo comentó con The Mail.
 
El trabajador estaba en shock y sólo quería asegurarse de que su novia estaba bien. Alexis le dijo el número de habitación en el que estaban y cuando Du Toit llegó vio a un guardaespaldas en la puerta, que le negó la entrada, porque se trataba de una fiesta privada, pero después lo dejó pasar cuando le mencionó que una de las chicas ahí adentro era su novia.
 
"Encontró a Ashton en una tina en el balcón con Alexis, Sara, una chica llamada Katie y otra llamada Marta. Todos estaban desnudos. Ashton invitó a Jacques a unírseles".
 
Kutcher preguntaba dónde estaba el vodka y al salir de la tina para ir por él, Jacques se dio cuenta de que el actor estaba desnudo.
 
Al parecer, el encuentro sexual entre Kutcher y Sara Leal tuvo lugar esa noche luego de que se fueron todos, excepto la propia Sara y su amiga Marta.
 
Hasta ahora ni Ashton ni Demi han comentado el supuesto incidente, que habría tenido lugar un día antes de su sexto aniversario de bodas.
 
cvtp / El Universal

Dejanos tu comentario