martes, 07 de abril de 2015
musica

Desmienten que músico de Joaquín Levinton esté vinculado al negocio de la prostitución

A través de un comunicado oficial se aclaró que ningún integrante ni ex integrante del grupo musical "Turf" está vinculado a esa actividad ilícita.

A continuación el comunicado oficial emitido por la banda en donde se aclara que ningún integrante o ex integrante del grupo está vinculado al negocio de la prostitución, como trascendió hace unos días.
Joaquín Levinton, ex líder de "Turf", es ahora cantante de "Sponsors". El trascendido indicaba que Rodrigo "Pica" Bosco, actual bajista de Levinton, manejaba un spa que funcionaba como lugar de explotación de mujeres. El músico fue acusado de facilitar la prostitución en una vivienda que publicitaba como un "espacio de relax".
Aquí el texto completo:
Ante las crecientes versiones periodísticas que vinculan al “ex bajista de Turf” con actividades ligadas a la prostitución, los músicos que integran la banda se ven en la necesidad de aclarar que la persona aludida en los medios no es ni fue nunca integrante deTurf, cuyos miembros se encuentran profundamente consternados ante la proliferación de una noticia que los involucra y con la que nada tienen que ver. Se agradece a los medios de prensa desvincular el nombre de Turf y de cualquiera de sus integrantes de este lamentable hecho.