viernes, 19 de agosto de 2011
primicias

Desmienten nueva operación a Luciano Pereyra

Hace instantes trascendió que el cantante Luciano Pereyra tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.El Diario del Espectáculo se comunicó con una fuente cercana al artista y confirmó: Luciano pasó la noche bien y hasta el momento está mejorando, no sé de dónde está saliendo esa información.

Mientras desde el entorno de Luciano Pereyra se le quita dramatismo a la situación y se sostiene que su internación no es de gravedad, lo cierto es que los trascendidos periodísticos indican todo lo contrario.

Hace instantes trascendió que el cantante había sido intervenido quirúrgicamente de urgencia en las últimas horas.

Lo cierto es que ante este trascendido, Primiciasya.com se comunicó con una fuente cercana al artista quien confirmó que Luciano está evolucionando y que no fue intervenido de urgencia en las últimas horas.

Luciano pasó la noche bien y hasta el momento está mejorando, no sé de dónde está saliendo esa información, le confió a este medio.

Y luego la fuente cercana a Pereyra agregó: Si sigue así los médicos dicen que en los próximos días le estarían dando el alta.

Cabe recordar que ante el sin fin de rumores, el martes la empresa Fenix Entertaiment Group que maneja los destinos artísticos del cantante emitió un comunicado donde sostiene:

Frente a los rumores infundados que se difundieron maliciosamente durante la tarde de hoy, FENIX ENTERTAINMENT GROUP comunica que: Luciano Pereyra se encuentra recuperándose favorablemente de una intervención quirúrgica y programada. Luciano se encuentra clínicamente estable, en Terapia Intermedia y realizándose los controles habituales y normales del post operatorio.

Mientras tanto, los fanáticos del cantante siguen realizando cadenas de oraciones para pedir por su pronta recuperación.