miércoles, 12 de octubre de 2016
Claudio Rico

Desesperado pedido de Claudio Rico: "Salgan a agarrar a los delincuentes, ¡hagan algo!"

El imitador de voces dialogó en exclusiva con Primiciasya.com después del robo que le tocó presenciar en primera persona. Videoentrevista.

Por Luciano López L. / lucianolopez@primiciasya.com / @lucianolopez25

El imitador de voces de Radio La Red AM 910 Claudio Rico vivió un episodio de inseguridad a metros de él y su pequeña hija y estalló de bronca en las redes sociales.

Rico fue víctima de la inseguridad en carne propia cuando delincuentes ingresaron a su departamento en Mar del Plata hace unos años. También fue víctima de un robo tiempo después cuando iba con su hijo a la cancha de San Lorenzo.

Esta vez el imitador vio cómo le robaban a alguien al lado suyo el martes por la noche. Su indignación en las redes sociales.
Embed
Embed

Rico dialogó luego en exclusiva con Primiciasya.com y expresó su indignación por otro mal momento que le tocó atravesar con la inseguridad.

"Es el octavo robo que tengo en tres meses. Venía una persona en moto, manoteó el teléfono de dos señoras, me empuja a mí para pasar y me manotea el celular de la campera que no lo llegó a agarrar. Lo fui a buscar y se escapó en la moto. Así estamos viviendo en Caballito, hay policías pero no hacen nada", contó Rico.

"No controlan las motos. Debe haber fácil diez o doce robos en Caballito por día. Estamos plagados de motochorros, es permanente. Consultando con todos los vecinos de la zona nos pasó a todos. ¿Por qué no los sacan a estos tipos?", agregó.

"Muchachos, hagan algo. Salgan a agarrar a los delincuentes. Los tipos entran por una puerta y salen por la otra. No podés salir de tu casa a tomar un helado de noche", enfatizó.

Videoentrevista.

Dejanos tu comentario