martes, 07 de julio de 2015
primicias

Desesperado mensaje de Nazarena Vélez a Marcelo Cosentino

Una amiga del productor teatral confirmó que pedirá un bozal legal a la rubia. “Intrusos” presentó un audio donde se escucha a Nazarena en un pedido estremecedor para que retomen la relación.

En medio de los rumores que aseguran una reconciliación de Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, la periodista Nara Ferragut confirmó en “Intrusos” que su amigo Marcelo Cosentino denunciará a la rubia por acoso.
Va a poner un bozal legal para que Nazarena no pueda hablar de él”, señaló Ferragut. También contó que la actriz varias veces se aparece en la casa que Cosentino comparte con su pareja actual.
El ciclo que conduce Jorge Rial por América presentó un audio que le dejó Nazarena al empresario teatral, donde se la nota desesperada, pidiendo que regrese y que la perdone.
Durante la temporada de verano, Nazarena y Cosentino trabajaron juntos en la obra “Leonas”, donde también participaba Carmen Barbieri.
Entre ellos hubo más que una relación laboral, pero las cosas no terminaron bien y el director teatral decidió recurrir a la Justicia para solucionar sus diferencias.