Primicias
DUELO EN TEVÉ

Desde "Viudas e hijos..." castigaron fuerte a "Las mil y una noches"

Ernesto Korovsky, autor de la ficción "Viudas e hijos del rock and roll", habló de la novela turca que se emite por El Trece y fue lapidario.
23 feb 2015, 10:59
0016711313.jpg

El autor de "Viudas e Hijos del rock and roll" (Telefe), Ernesto Korovsky, cargó duramente contra la novela turca, "Las mil y una noches" que se emite por El Trece.

Korovsky, en el programa "Moskita de medianoche" que se emite por Radio de la Ciudad, destacó: "No creo mucho en la idea de la novela clásica. Cuando ves el éxito de la novela turca, decís que la gente tiene ganas de ver eso y escuchar eso. Yo apuesto a la producción nacional pero no me molestan las novelas extranjeras. La gente quiere ver historias".

"Las latas son una ruleta, te funciona una de cada diez. Un canal lleno de latas es un canal muerto. Canal 9 está lleno de latas", agregó Ernesto.

"Lo de costo - beneficio es relativo. Cuando los canales producían de verdad era con idea de industria. Cuando Telefe sacó Chiquititas estuvieron ocho años y la vendieron a todo el mundo. Un enlatado no vende", fundamentó. 

Sobre "Las mil y una..." aseguró: "Me aburre soberanamente. Es una televisión muy vieja eso. Son feos decorados, no es una buena producción. Produce un gran atractivo que yo no lo entiendo. Comprar una lata obviamente que es más barato pero no se sostiene un canal".

Y lanzó contra  los programadores de los canales: "Telefe compró Avenida Brasil y le fue bárbaro. Pero después compró dos más y no las vio nadie. La idea de los programadores de los canales no me interesa".