domingo, 06 de julio de 2014
primicias

"Desde que me separé trabajo más y me va mucho mejor"

Entrevistada por un ciclo radial, la modelo Karina Jelinek habló sobre su divorcio del empresario Leo Fariña y la superación que devino luego de la separación.

"Desde que me separé, trabajo más y me va mejor. Estoy soltera y quiero seguir por un tiempo largo porque la pasé muy mal. Yo todavía estoy en trámite de divorcio", aseguró la modelo en una entrevista radial con Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Cuando me enteré de todas las mentiras, de que me engañó con cinco mujeres, yo fui y pedí el divorcio", agregó.

Y continuó: "Él me decía que no sabía ahorrar. Entonces, yo le di una parte de mis ahorros. Después fue todo el quilombo, lo de Lanata. Cuando surgió eso, él se enoja porque no volví con él, entonces no me devolvió la plata. No terminamos bien. Hubo violencia verbal".

Luego, sobre su participación en Bailando 2014: "Con Marcelo Tinelli tengo una muy buena previa. Ambos tenemos mucho feeling en la televisión. Yo me dejo llevar por él y él se deja llevar por mí. Así se crean cosas naturales, como la palabra que yo tiré de los 'belgicanos'. Yo soy así como me ves, como me escuchas, soy así en la vida. Ya la gente me conoce. Al principio me gastaban, como Pettinato".

Finalmente, habló sobre el éxito de su conocida frase: "Hoy en día, 'Lo dejo a tu criterio' es una empresa. Saqué una línea de remeras y voy a hacer una línea de vinos. De esas cosas pasaron años. Algo que yo sufría, se volvió algo bueno en lo comercial y en lo divertido. Me relajo y dijo si me equivoco, me equivoco. Nadie es perfecto".