miércoles, 27 de mayo de 2015
primicias

"Desde que me mudé, nunca dormí sola, me da miedo el fantasma de Nisman”

Entrevistado por un ciclo radial, la vedette habló sobre su nueva vida tras mudarse al exclusivo barrio. Mirá lo que dijo!

Hace apenas semanas, Vicky Xipolitakis se fue a vivir sola a un departamento en Puerto Madero y entrevistada por Mirá quien vino, el programa que conduce Marina Calabró, junto a Ariel Wolman, en Radio Uno 103.1, confesó que tiene miedo de dormir sola en su nuevo hogar.
"No estoy yendo mucho a mi casa en Puerto Madero, nunca dormí sola en el departamento, no puedo, me da miedo, siempre me dormí con amigas o con Galo. Escucho ruidos, cierro los ojos y me da miedo que haya un fantasma. Por más que sea un complejo, hay una energía rara", dijo Vicky
Luego contó: "La otra vez vino un amigo, durmió en el sofá y cuando se fue a la mañana temprano a trabajar, se levantó solo porque yo odio madrugar y escuché el portazo y dije 'Nisman' y me fui, me vine a dormir a Lanús, me da miedo, terror".
Más tarde, aseguró que ya está pensando en mudarse nuevamente: "Ahí no puedo descansar, no tengo miedo a lo que pasó, pero yo tengo un trauma, que es el trauma de los muertos, siempre, me marcó la muerte de Rodrigo cuando era chica que la pasaron mucho en la televisión y me acuerdo que mostraban el cajón y eso no me dejó dormir, dormía con mi hermana y la miraba y veía el bolado del acolchado de mi hermana y era igual al de él en el cajón y de ahí en más no pude dormir más con la luz apagada. Me dan miedo los fantasmas, los muertos, pienso cosas feas".
"Nunca desde que fui dormí sola, me da miedo el fantasma de Nisman, no estoy preparada, me tengo que ir a otro lado", continuó.
"El departamento es divino, pero no me hallo, no puedo estar ahí y nunca pude estar sola. Voy y vengo permanentemente de Lanús", concluyó.