lunes, 21 de abril de 2014
internacionales

Descubren al "nuevo" amor de Daniel Radcliffe

Aunque lleva saliendo con ella dos años, el actor apenas se dejó ver en público junto a Erin Darke. El amor habría comenzado en 2012 cuando Daniel interpretaba a Allen Ginsberg y Erin a Gwendolyn, en la película Kill Your Darlings,

¿Cuánto tiempo se puede tardar en oficializar una relación? Para Daniel Radcliffe, dos años es lo más prudente. Es que la semana pasada el actor se animó a mostrarse públicamente con Erin Darke, a quien conoció en el rodaje de Kill Your Darlings, en 2012.

El ya crecido Harry Potter fue fotografiado junto con ella luego de hacer unas compras en un almacén en Nueva York, para luego sentarse en un parque a disfrutar de un mini picnic, según muestra el Daily Mail .

El amor habría comenzado en 2012 cuando Daniel interpretaba a Allen Ginsberg y Erin a Gwendolyn, en la película Kill Your Darlings, pero ambos prefirieron darle rienda suelta al amor (hubo algunos rumores al respecto ( y no a los paparazzi... hasta ahora.

La anterior pareja del actor era la asistente de producción de la sexta película de Harry Potter, Rosie Coker, pero luego de dos años, en octubre de 2012, decidieron separarse.

La Nación/GDA| El Universal