jueves, 16 de abril de 2015
primicias

Desazón en el espectáculo: "Violetta" dejará de existir

El personaje Disney interpretado por la joven Martina Stoessel está viviendo sus últimos días de protagonismo. En esta nota, los detalles de su final artístico.

Se está dando todo de manera muy repentina para la joven Martina Stoessel: en las últimas horas confirmó su separación de Peter Lanzani, el famoso galan adolescente, y ahora se pudo confirmar que también se separará de "Violetta", el reconocido personaje infantil que protagoniza hasta el momento.
Con apenas 18 años, “Tini”, como ya es conocida por todos, conoció gran parte del mundo, el éxito, la fama y el amor incondicional de sus fans.
Decidida a encarar nuevos desafíos, este fin de semana arranca la etapa argentina de su “Violetta Live International Tour: Gira despedida”, tras presentarse en nueve países de Europa.
En este viaje recorrerá también Bahía Blanca, Chaco, Mendoza, Córdoba y Salta. Luego visitará Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México. Hoy, el sábado y el domingo, el Estadio Cubierto de Tecnópolis ubicado en el Parque del Bicentenario será el lugar del encuentro.
Buenos Aires será la primera ciudad de Latinoamérica en la que se presentará el show internacional que, desde enero 2015, realiza más de 80 funciones en 24 ciudades y que una vez que concluya su periplo latinoamericano volverá a Europa en donde continuará hasta octubre.
Violetta estará acompañada por los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel que la convirtió en una celebridad, que interpretarán un amplio repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas del programa, así como también algunas de las nuevas canciones pertenecientes a su más recientes álbumes: “Gira mi canción” y “Crecimos juntos”.
Además, habrá un equipo de ocho bailarines, músicos en vivo, un renovado set con un gran diseño de iluminación, una coreografía de alto impacto, un vestuario asombroso y una gran puesta en escena tecnológica que incluye: videos inéditos, pirotecnia, efectos visuales de fuego y un nuevo diseño de vestuario.
Durante su espectáculo, Martina Stoessel interpretará “Libre soy” (“Let It Go” en inglés), la canción original de la película ganadora de dos premios Oscar y dos Globos de Oro, “Frozen: una aventura congelada” (mejor película animada y mejor canción original).
Sobre esto Martina comentó: “‘Libre soy’ me marcó, desde que soy una niña escuchaba a las cantantes que interpretaban los temas de las princesas y pensaba ‘A mí me encantaría cantar la canción de una princesa Disney’, cuando me llamaron para cantar ‘Libre soy’ ¡no lo podía creer! La canción gustó tanto y despertó tanta euforia, que recorrer el mundo cantándola ahora ¡es increíble!” Podrá despedirse de los escenarios, pero Violetta quedará para siempre en miles de corazones.
Detrás de cada espectáculo hay responsables y un trabajo en equipo que garantiza el resultado esperado. Para el tour por nuestro país que presentará Violetta, el director artístico y responsable de las presentaciones en vivo que hace la ídolo teen es Ariel Del Mastro.
Su palabra: “Estamos preparando una versión especial para la Argentina, porque acá se inventó Violetta y estamos muy contentos de estar en Buenos Aires”, contó el hijo de Nacha Guevara, quien además cuenta que “venimos trabajando en esto desde la extensa gira europea”.
“Será uno de los shows más espectaculares del año, con juegos, fuegos artificiales y grandes sorpresas. Tenemos ganas de hacer algo sin precedentes”, agregó Del Mastro. Por último, el director asegura que “Violetta cantará temas nuevos y es una garantía que los fans no se van a sentir defraudados”.
Fuente: Crónica