miércoles, 15 de julio de 2015
primicias

Desafío: Mariano le pidió a Francisco un careo durante la gala

El cordobés se cansó de las acusaciones de su ahora ex amigo y le pidió hacer un cara cara en vivo para decirse unas cuantas verdades.

La pelea de Mariano y Francisco, dos pesos pesados dentro de la Casa, puede tener hoy un capítulo especial. Luego de una serie de discusiones que ambos mantuvieron en las últimas horas, el cordobés le planteó al rival hacer un careo. ¿Cuándo? Esta noche, en vivo, durante la gala.
“Nos enteramos de que lo traicionaste a Fer, que llevaste datos para el otro lado”, acusó el rionegrino durante un cruce reciente, remarcándole además a su ex amigo que la critica a Belén a sus espaldas. “Todas las veces que me dijiste de Belén que no tiene dos dedos de frente, que es una hueca”, cuestionó, en relación a la pareja de Mariano dentro de la Casa.
Sin dejar espacio, el grandote devolvió los dardos del hermanito. “Andar atacando por ahí es muy bajo. Y eso habla de tu debilidad. Si me atacás por ahí, no me podés atacar por ningún lado”, respondió. Y subió aún más la apuesta planteando la chance de hacer el careo.
¿Quién ganará el duelo?
Américatv.com.ar