jueves, 25 de agosto de 2011
primicias

Denunciaron a Carlitos Nair Menem por tentativa de homicidio

El camionero que tuvo una pelea de tránsito con Carlos Nair Menem, quien se baleó accidentalmente con su propia arma, se presentó hoy como querellante en la causa y denunció al hijo del ex presidente por tentativa de homicidio.El abogado del camionero Maximiliano Ramírez, Salvador Heredia, dijo a que realizó la presentación ante el Juzgado en lo Correccional 1, ya que su cliente quedó traumatizado.

El abogado del camionero Maximiliano Ramírez, Salvador Heredia, dijo a que realizó la presentación ante el Juzgado en lo Correccional 1, ya que su cliente quedó traumatizado.

El camionero que tuvo una pelea de tránsito con Carlos Nair Menem, quien se baleó accidentalmente con su propia arma, se presentó hoy como querellante en la causa y denunció al hijo del ex presidente por tentativa de homicidio.

El abogado del camionero Maximiliano Ramírez, Salvador Heredia, dijo a que realizó la presentación ante el Juzgado en lo Correccional 1, ya que su cliente quedó traumatizado por el episodio sucedido el 17 de este mes en el barrio de Palermo y quiere que Nair pague por los daños psicológicos.

El hecho se suscitó durante la madrugada del miércoles 17 de agosto en el barrio de Palermo.

Según lo relatado por el camionero, Carlitos había dejado mal estacionado su vehículo sobre la calle Honduras, lo que impedía el normal tránsito por la arteria de Buenos Aires. Al insistir con algunos bocinazos para que lo corra, Nair habría salido bastante desencajado de un local de comidas, al punto de tomar una pistola 9 milímetros para luego amenazarlo.

En tanto, Carlitos contó una versión completamente distinta: Dijo que en ningún momento lo amenazó y que sólo sacó su pistola porque el camionero lo había apuntado previamente.

No obstante, lo que alega Maximiliano es que Nair se pegó el disparo en su rodilla luego de un forcejeo. Que fue sin darse cuenta porque en realidad le quería pegar a él un tiro en las costillas. De ahí la denuncia por tentativa de homicidio que ahora está en manos de la justicia, encargada de investigar y juzgar a ambos protagonistas de la riña callejera.